martes, 7 de noviembre de 2006

TONANTZIN II

No quiero justicia divina, quiero justicia humana. Que los malditos sean castigados aquí, frente a todos, aunque se acabe el mundo, aunque se acabe la raza... mis "hermanos" están jodidos precisamente por esperar... no temo ser acusada de vengativa, atea, inhumana, sociópata... no importa... quiero que caigan... quién se atreve, quién levanta la mano, yo les indicaré la puerta... dictaré el plan... pondremos una bomba social al sistema... abajo las instituciones pues no funcionan... alguien... ALGUIEN... ¿ALGUIEEEEEEEEEEEENNNNNN?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Reina es triste pero todo ese enredo del sistema empezó en un arreglo entre hermanos cuando dicen tu dile a mamá no te dirá que no y yo a papá a mi no me niega nada desde entonces se hacen arreglos y los que van llegando luego luego hacen otros arreglos asi que mejor que cada quien se resuelva sus problemas sin esperar que papá gobierno se los resuelva.

Anónimo dijo...

¡Bien...! tu discurso empieza a tomar sustancia... Sal y pimienta, he allí la cuestión...

Senu Suli

Anónimo dijo...

Lamentablemente hay arreglos que hacen parecer a las instituciones que no funcionan, cuando en realidad es por estrategia que permiten que sucedan las cosas...