sábado, 25 de noviembre de 2006

MUERTITOS

Lo primero que leo en un periódico, es la sección de obituarios. Busco entre los nombres y edades algún rasgo en común. Los que más me duelen son los muertos de mi edad, sólo deseo que su muerte sea llorada por alguien. Estos momentos me incitan a ver cada día como el último, de tal forma, que busco realizar una acción que aunque pequeña sea especial. Espero que cuando mi nombre aparezca en un obituario, sin importar mi edad, alguien crea que mi muerte ha valido la pena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Reina algunos jovenes mueren sin haberse dado cuenta de que estaban vivos ellos buscaban desesperadamente una muestra de su vida y se toparon con la muerte de donde no se regresa.La vida tiene momentos tranquilos otros agitados se viven y se disfrutan o no.

Anónimo dijo...

hablar de la muerte es dificil a veces, y mas si piensas en alguien a quien quieres y aprecias pero hemos venido a este mundo para dejar mucho o poco de nosotros por eso debemos de aprovechar cada instante y cada momento de la vida misma para agradecer a todos aquellos que sean hido por que de ellos tenemos o hemos aprendido algo y no espera r el ultimo momento para decir te quiero y cuanto te extraño..... por eso aprovecho este momento para agradecer a la vida el haberte conocido.