viernes, 10 de noviembre de 2006

CABELLOS BLANCOS

Una de mis tradiciones de cumpleaños es encontrar una cana entre mis cabellos. Este año no fue la excepción. Anoche, mientras peinaba mi cabello frente al espejo, la vi. Debía medir unos cuatro centímetros y era completamente blanca. Así nació. A la velocidad que me crece el pelo, debió haber brotado hace dos meses. Justo en el centro de mi cabeza. Luché por arrancarla; en el inter, quedaron cabellos negros entre mis dedos. Lo logré. Si tan sólo así de fácil resultara arrancarse la vejez del alma.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero reina escribes tomando frases de donde has leido o te nace cada idea.

Anónimo dijo...

Por lo que he observado las canas mas bien salen de cada coraje sin razón que te contrae el entrecejo piensalo.

Anónimo dijo...

ay niña, tu disfruta tu cumpleaños. y las canas no sólo salen por edad, también por stress.

Anónimo dijo...

Las canas frecuentemente son de origen genético... así es de que no te preocupes porque acelerarás tu nevada particular

Senu Suli

Anónimo dijo...

claro que se puede quitar la vejez un buen dinero y un buen cirujano plastico y quedas como recien desempacada :)