miércoles, 8 de noviembre de 2006

LIBROS

Me emociona inciar la lectura de un nuevo libro; es promesa de nuevos conocimientos. Me entristece terminar un libro... implica que quede en el pasado... quizá nunca volveré a tenerlo entre mis manos... y si llegara a suceder, la relectura lo insulta porque la primera emoción no volverá... ¿y dejar un libro a medias? creo es la peor de las traiciones. Al menos así lo sentí esta mañana cuando vi la fila de siete libros que no he podido terminar de leer... pensé en ello toda la mañana, ¿no los he terminado porque no he podido o porque no he querido?... ¿cuál podría ser peor?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este me gusto, un libro siempre enseña y te hace vivir, y todo ello lo aprendi gracias a ti.

Anónimo dijo...

Dentro de nuestro almanaque de frases y dichos populares existe uno que dice: "Querer es poder" quizá eso responda tu pregunta... Cambiando de tema he tenido un día de la fregada, no se si ayer fué peor que hoy =S

Anónimo dijo...

Reinita habiamos quedado en que no se compraba otro libro sino hasta que ya los hubieras leido todos los que tienes o lo olvidaste.

Anónimo dijo...

Recuerdo cuando empecé a trabajar cada quincena compraba algún libro de los que mencionaron en Literatura no los compré todos pero cada uno de los que adquirí los leí y gracias a eso puedo expresar cualquier idea así que eso debe faltarte para que te decidas a escribir el primero tuyo.

Anónimo dijo...

De pronto recordé ningún libro queda en el pasado después deleerlo pasa a formar parte de tu personalidad y haces uso de sus ideas y expresiones. No lo crees asi reinita.