martes, 12 de junio de 2007

DON JUAN

Las palabras suenan vacías cuando se intenta expresar el respeto que una persona inspira. Sé que me quedo corta al afirmar que es usted un modelo de honestidad, de responsabilidad, de trabajo duro. Siete hijos, cinco nietos, una veintena de sobrinos y cientos de alumnos atestiguan lo que digo. Y cada uno de nosotros sabemos que usted tiene unos zapatos muy difíciles de llenar; por mi parte, espero algún día estar a la altura. ¡Feliz cumpleaños y unos cuantos años más!
pd. Lo común es desear "muchos" años más al festejado. Pero soy realista: ni el más loco de los locos desearía vivir para siempre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS... A MI JUICIO, NADA MEJOR PUEDE LOGRAR UN HOMBRE EN LA VIDA QUE EL RESPETO DE SU ENTORNO, Y LO MEJOR, QUE NO SE PUEDE LOGRAR ESO, SIN MEDIAR UN TRABAJO MUY LARGO Y ESFORZADO... VIAJARÉ FELIZ A LA TUMBA, SABIENDO QUE NO HE LUCHADO EN VANO... GRACIAS HIJITA...ID

Anónimo dijo...

La felicidad debe ser el resultado de alcanzar metas, si cada día logras un propósito aunque solo sea realizar con gusto tu trabajo, allí está el gen hereditario que puedes multiplicarlo.
O no reinita.