domingo, 18 de mayo de 2008

PARA FILOSOFAR

¿De qué estoy hecha?
¿Qué soy?
¿En qué arquetipo estoy basada?
¿Quién me hizo?
¿Con qué me hizo?
¿Para qué me hizo?
Aparentemente si respondo esas preguntas a la luz natural de la razón, entonces podré decir que sé quién soy... y si las aplico a todas y cada una de las cosas, entonces podré decir que soy filósofa. Porque, si se preguntaban qué hacen los filósofos... ahí está su respuesta... un filósofo es el que busca las respuestas a esas seis preguntas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Platón dijo que filosofar es aprender a morir..

Antígona dijo...

Estoy de acuerdo...

Anónimo dijo...

Reina para que desesperarse aqui estamos y tenemos que aprender a sentirnos felices. Si quieres buscar respuestas adelante pero sin exigencias cualquier respuesta lógica es una evolución.