martes, 15 de mayo de 2007

EN PROCESO

Pereza mental. Es lo que me impide convertirme en escritora. Sin práctica jamás seré maestra. Pero la sola idea de la práctica, me produce inmovilidad neuronal. Así las amaestré. Pensar me produce ideas negativas, y con ellas llega la depresión y al final de cuentas las sensaciones que se convierten en palabras son tan repetitivas... para qué decirlo si alguien ya lo dijo y mucho mejor que yo... prefiero leer, que otros pienses y me digan... yo espero tranquila a aquél que apuntará con el dedo y estoy dispuesta a seguir ese trayecto... no tengo madera de líder, no me importa ir medio minuto detrás... que otros abran camino, yo disfrutaré el paseo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes en lo poco o mucho que te conozco, creo que si tienes madera de líder...

Cierto que hay muchas ocasiones en que es más fácil esperar que otros escriban y leer, pero que mejor que contar las cosas como tu las ves, creo que habra gente que se identifique con lo que tu escribes.

Anónimo dijo...

Reina no escribirás solo para sentirte escritora lo harás cuando encuentres que tienes algo que decir pero no para una persona sino que debe quedar escrito para que no se lo lleve el viento.