sábado, 25 de julio de 2009

MAESTRA-ALUMNA

Me encanta ser alumna. Por una parte, me permite reconectarme con este lado que dejé encerrado en un aula de la Facultad de Humanidades allá por el 2003. También, me obliga a pensar en mis alumnos. Lo que sienten ante la nueva información, lo presión por las tareas e investigaciones. Por otro lado, también me permite recordar que sí se puede si se quiere. Así que no me trago los cuentos de que no tuve tiempo para hacer esto o aquello. Todo se resume a que no te diste el tiempo adecuado. Y en eso, yo maestra no puedo ayudarte, mientras mi yo alumna te guiña el ojo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Reina presisamente esta preparación te permite ver lo que puede lograr un estudiante con dedicar un tiempo determinado a superarse y tienes la oportunidad de demostrarselo.