sábado, 15 de noviembre de 2008

27

Fue martes. Me levanté a las 6 de la mañana. Decidí que por ser mi cumpleaños podría darme el lujo de tomar taxi. Salí corriendo al cuarto a las 7. Trabajé con el grupo con quien menos relación tengo, sólo los veo una vez a la semana. Al veinte a las 9 terminé mi clase y caminé tres cuadras al Centro Magno. Ahí compré un panini (sandwich, emparedado, sólo que a la italiana) español y un café. Ése fue mi desayuno. Comí mientras calificaba unos trabajos de mis alumnos. Quería comprarme un regalo pero las tiendas abren hasta las 11. A las 10.30 tomé un taxi que me dejó en la Autónoma frente a la facultad de ingeniería, donde tuve mi clase con ingenieros civiles. A las doce caminé a la Biblioteca donde preparé una tarea para mi clase de maestría. A la una regresé a ingenierías a mi clase con ingenieros industriales y de sistemas. A las dos, bajé a la cafetería escolar donde comí, no recuerdo qué así que supongo no estaba muy bueno. Mi próxima clase sería en el Angloamericano a las 6 de la tarde, así que con varias horas por matar, me dirigí a la estética para cortarme el cabello. Se ha convertido en una especie de tradición, en mi cumpleaños me corto el cabello. Me gustó mucho como quedó. A las 4 y cuarto ya estaba en mi casa. Donde adelanté otra de mis tareas de maestría. A las 5 y media tomé taxi para el Anglo. Mi clase terminó a las 7.40. Decidí que quizá ahora sí podría comprar mi regalo: quería un cd de música varia. Duré una hora revisando anaqueles y no encontré algo de mi gusto. Ni modo. Regresé a mi casa en taxi. Mi cumpleaños acabó sin un regalo y sin pastel. ¡Mmmm! ¡Qué caray! Tendré que desquitarme en la FIL.
pd. Cuando cortaban mi cabello la vi. Creí que me había deshecho de ella pero no. Me deshice de otra. El conteo total: dos, una en la parte alta y otra en la lateral. Me deshice de la lateral; no tuve el corazón para arrancar la alta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Reina te felicito por el cumpleaños y por todas las actividades que realizaste en ese dia. Un dia lleno de accion no tuviste que llenarlo con frivolidades para sentirte tomada en cuenta.Por eso no encontraste un regalo a tu medida ya lo habias vivido. Que cumplas muchos mas.