lunes, 17 de marzo de 2008

GUAYMAS BAJO CERO

¡Está haciendo un frío de la $%%&$%! Mi madre me dijo la semana pasada que estaba fresco, muy agradable. Así que traje mi ropa primaveral. Pero desde que llegué ayer, tan sólo con pensar que tengo que bañarme me pongo a chillar. Así de mal. El viento parece propio de Diciembre, cala hasta los huesos. Hace un rato mi madre me pidió que fuera a la tiendita de la esquina, salgo yo en mis pesqueros crema, camiseta anaranjada y chanclas, sólo para notar que el frío inclemente ahora se hace acompañar por unas nubes mal encaradas que sueltan gotitas aquí y allá. Así que mi madre, con su buen sentido de la moda, me prestó unas calcetas que ella ve color crema, en realidad son blancas, y un sueter azul marino. Ya se imaginarán la fotografía que represento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja ja, divertida la foto...

De hecho te toco un clima malo par ala ropa que traes y es que efectivamente la semana pasada ya era un clima agradable de semana samta, pero a partir del domingo se a lucido y esta haciendo un rico frío, como para estar en camita viendo películas.

saluditos...

Anónimo dijo...

Pero reina como es posible que te olvidaras de febrero loco y marzo otro poco asi es el clima un día calor y otro frío pero se disfruta.