sábado, 13 de octubre de 2007

UAG - JUEVES

- Sí, todos los doce de octubre camino con mis papás y mis hermanos y mis tías desde mi casa hasta la Basílica de Zapopan para ver a la virgencita. Bueno, no mi papá, a él le da flojera así que se va en el carro... nos espera allá y ya él nos trae a la casa... lo que cuenta es que va...
- El vestido que quiero cuesta como $8000 y mis papás jamás me los darían... pero ya sé a quién se los puedo sacar...
- No quería entrar a esa madre (la sociedad de alumnos) pero me dijeron que me justificarían todas las faltas... así que...
- Profe, disculpe porque la pregunta no tiene nada qué ver con su materia, pero es cierto que los aztecas hablaban náhuatl, porque eso es lo que dice el profe pero no le creí... ¿en serio? ¿náhuatl? o sea que todas las palabras raras que nos pone es náhuatl... ¡guau! ¿dónde aprendió a hablar náhuatl?
- Deberían ir a ver al santito que está en la vidriera, ¡n'ombre!, muy milagro$$$$o...
- Entonces mi papá me dijo que fuera menos a la casa... que porque estoy gastando mucho dinero y que al cabo no estoy lejos, soy de Tepic, así que le dije que estaba bien si de todas formas me daba el dinero del pasaje... está bien... no los veré cada fin de semana pero tendré 300 extra a la semana...
- Y entonces ese güey le dijo al otro güey que yo me besuqueaba con todo el mundo... está idiota, bueno, ayer besé a tres pero era broma, es decir, estábamos jugando, qué derecho tiene de decir que besuqueo a todos, así que ahora todo el mundo me está invitando a salir, cómo voy a saber que es porque quieren salir conmigo o porque soy una fácil... pero me las va a pagar, voy a decirle a todo el mundo que es joto para que vea lo que se siente... y aparte, le voy a dejar de hablar...
- ¿...el bones es bueno? Me dijeron que sabe como a caribe, pero yo me puse una con caribes que en cuanto me llega el aroma corro a vomitar...
- Disculpa, ¿ya tienes un telcel?... ¿Un queeeeeé? ¡Ah!, ¿un celular? sí ya...
- Profe, ¿no fue a la conferencia? Fue sobre Iturbide. Estaba tan aburrida que el mismo fulano parecía estarnos mentando la madre por tener que hablar sobre él...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que desperdicio de nuestra capacidad de hablar no lo crees y pensar que una mirada agradable se pierde con solo una palabra hueca aunque a pesar de estos diálogos que hermoso es nuestro idioma no lo crees reina.