sábado, 21 de julio de 2007

UPDATE

ESTOY DE VACACIONES... o al menos así se siente. Sólo estoy dando 1 materia: Gramática II en el Angloamericano. El horario es martes y jueves de 7 a 9 de la mañana. Es un tanto molesto puesto que ambos días tengo que levantarme al cuarto a las 5 (soy muy lenta para arreglarme, quizá tenga que ver con el hecho de que a esa hora transmiten la pantera rosa, ¡¡es genial!!)... el resto del tiempo paseo... por la mañana o por la tarde, salgo a ver qué me encuentro... lo malo: hay tantos escuincles en la calle, ¿qué les pasó a los cursos de verano?... o bien, leo... tengo tres días leyendo sin parar; no había hecho eso desde que terminé la carrera, es fantástico, siento que me estoy reconectando con mi más sobresaliente aspecto personal; tengo tantos libros a medias, tantos libros que aún están envueltos; lo malo: cada vez que leo me topo con alguna referencia a otro autor, otro libro, así que en tres días he compuesto una lista de cerca de 25 libros a los que quiero meter mano, y esto me ha llevado a un estado de profunda depresión: no tengo dinero para comprarlos... así que tomé la decisión de ni siquiera acercarme a dos cuadras de una librería; quizá sea la única forma de no declararme en bancarrota... por lo pronto me dedicaré a los que tengo aquí a la mano... ya veré de dónde saco el dinero para los otros...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Segura que no sabes de dónde vas a sacar el dinero... segurita...?aqm,y

Antígona dijo...

¿quién fue? ¿quién dijo eso? estoy ofendida... hehehehehehehe
¡qué bárbaro!

atte. la lupe.

Anónimo dijo...

Claro reina todo sea como comprar un libro. Para libros siempre habrá nunca se nos hará dificil invertir en una lectura.

Anónimo dijo...

Quejándote tú de dinero? si eres la persona más precavida del mundo en fin, aunque casi nunca deje comentario siempre estoy pendiente en lo que escribes, ya sabes que siempre me gusto leerlo aunque antes no te gustaba mucho compartirlo