jueves, 12 de julio de 2007

LA MUÑECA

Hoy tuve un "flash-back".
Era alrededor de la una de la tarde. Esperaba sobre Patria a que pasara mi camión, ruta 632. Justo cuando se detenía frente a mí, no pude evitarlo más. Solté la carcajada. El conductor, obviamente, pensó que le estaba coqueteando, así que me cerró el ojo. Mi acceso de risa fue aún mayor.
Recordé mi primera gran mentira. Fue la muñeca. Una muñeca diabólica que me atacó en el sótano de mi escuela primaria (colegio de monjas). Yo, haciendo gala de corazón valiente, me lancé con una escoba contra ella...
Recordé la ensoñación del proceso creativo... hasta que mis padres comenzaron a burlarse de mí y con eso, posiblemente, coartaron el futuro de una gran cuentista. (GRACIAS SEÑORES).
Desde entonces, he guardado las mejores mentiras para mí misma...

1 comentario:

Anónimo dijo...

la mu�eca que volaba recuerdas todo lo que hizo la dichosa mu�eca no creo reina.