jueves, 1 de marzo de 2007

RECONOCIMIENTO VI

"Me dijeron que Tonantzin es derrotada de lunes a sábado a eso de las siete de la tarde. Permanece en una prisión de las ocho a las cinco de la mañana. Encuentra el modo de escapar a eso de las seis. Y a las siete se lanza guerrera a la conquista. Pelea tanto y nunca gana. Yo nunca peleo y siempre gano. Tenemos en común los domingos. Ella descansa de las batallas; yo descanso de ser yo misma."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Reina tienes una forma muy inspirada para nombrar las faenas cotidianas, creo que las que escaparon de esa prisión lo han pagado con creces no crees.

Anónimo dijo...

Creo que se debe felicitar a tu guerrera por no vencerse ella misma una y otra vez sale y pelea quiza algún día se de cuenta que siempre gana eso me imagino reinita.

Anónimo dijo...

Continuacion??
Mmhh a falta de esta, dire: La guerrera se cansara un dia de serlo y tu desearas ser.. k es ser? buena pregunta! ojala yo descansara de mi aunk sea los domingos por la noche. Pero debo vivirme, TODOS LOS DIAS!! y sabes lo peor es escucharme, aconsejarme y actuar... ja ja ME GUSTA ESTE LUGAR!!