miércoles, 28 de febrero de 2007

SUEÑOS

1. El miércoles pasado, soñé que me casaba... desperté tres veces, con mucho miedo y las manos sudadas.
2. El jueves soñé que se me caía un diente y una muela comenzaba a pulverizarse. Desperté con la mandíbula tensa.
3. El viernes soñé que hablaba y nadie me escuchaba. Desperté con una sensación de impotencia.
4. El sábado soñé que estaba en mi casa; desperté en mi cama, frente a mi pared y me costó unos cuantos segundos aceptar el hecho de que seguía en Guadalajara.
5. El domingo soñé que moría en un accidente automovilístico. Desperté sonriendo.
6. El lunes soñé con risas de todo tipo: infantiles, adultas, masculinas, femeninas, alegres y cansadas, benévolas y malvadas. Desperté muy triste.
7. Ayer soñé que hoy sería el mejor día de mi vida. Desperté llorando.
PD. Sigo sin tragar las teorías freudianas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

1. no le tengas miedo al matrimonio, probablemente algun día se de, no?

2. malo malo, lo único que haces es lastimarte al tensar la mandibula, relajate niña.

3. esa no serías tú.

4. estrañas tu casa (guaymas)?

5. como que despertaste feliz después de ese sueño, que loco.

6. va!!! en lugar de que despertaras feliz popr la alegría de vivir.

7. probablemente sea todo tu cansancio acumulado.

animo chiquilla, y ya extrañaba leerte.

Anónimo dijo...

Reina te felicito por la descripción de la variedad de sueños afortunadamente son eso sueños y el desenlace de ellos mejor produciendo una formidable inspiración.

Anónimo dijo...

Reina cualquier cambio en nuestra vida produce angustia pero se vive sin remordimientos ni arrepentimientos y se disfruta por eso lloras porque siempre el mejor día de nuestra vida es el siguiente se llama esperanza y nunca debemos perderla.

Anónimo dijo...

Las más ortodoxas interpretaciones de los sueños indican, en tu caso, matimonio y dientes, muerte inminente de un amigo, conocido o familiar... ¡animo...!

Anónimo dijo...

Soñaste con que te morias en un accidente automovilistico????, supuestamente si te mueres en un sueño te mueres en la realidad .....