martes, 27 de febrero de 2007

KARMA

Cuando el universo conspira en tu contra todo resulta tal como él ordena. No creo en el destino... no creo en un ser superior que maneja los hilos invisibles de mis manos y pies... y sin embargo, cuando las cosas marchan mal, soy la que levanta el rostro al cielo y grita en silencio por qué a mí... las lecciones que dicta para mí la vida, suelen ser, quizá no crueles pero si lo suficiente como para sentir que soy diminuta, un puntito, una chinche a quien el gigante acaba de pisar... en fin... hoy, KARMA, me pasó factura...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que tu factura mejor dicho te la paso el 28 de Febrero, no crees?

saluditos...

Anónimo dijo...

Reina al ser superior tambien se le debe recordar cuando todo marcha sobre ruedas no solo para reclamar cuando estamos abrumados.
Que bien escribes tus pensamientos figurados.

Anónimo dijo...

Creo que la factura la recibió Karma por la inspiración que surgió en tu expresión