sábado, 28 de octubre de 2006

YO CONFIESO...

a) Que Fuentes me aburre; Vargas Llosa me obliga a pensar; Mario Benedetti me hace llorar.
b) Que "Cantinflas" me hace reír.
c) Que creo en Dios, mas no en las iglesias.
d) Que odio la vida; pero amo vivir.
e) Que sin el café me muero.
f) Que me encantan las comedias románticas sin importar su nacionalidad.
g) Que me gusta mentir.
h) Que hablo sola.
i) Que derrocho el dinero.
j) Que no puedo dormir si hay luz.
k) Que quisiera ser escritora.
l) Que me da miedo el futuro.
m) Que cuando quiero llorar no puedo.
n) Que no leo tanto como quisiera.
ñ) Que te extraño más de lo que acepto.
o) Que me siento superior.
p) Que me gustan las historias de terror.
q) Que me es fácil desconectarme de ti.
r) Que me gusta ir al cine sola.
s) Que sueño contigo.
t) Que no te creo.
u) Que admiro a mi mamá.
v) Que me gusta ser profesora.
w) Que no sé cómo decir sí.
x) Que no sé cómo decir no.
y) Que fue un placer conocerte.
z) Que tengo miedo de mí.

No hay comentarios.: