sábado, 21 de octubre de 2006

DESEOS Y CODICIAS

Otra vez desperté llorando. Es la tercera de la semana. Acercándome a mi cumpleaños veinticinco, ¿qué más me queda? Elige de la lista y envíame de regalo:
1) Una estrella fugaz en un frasco de vidrio.
2) Una tortuga que me acompañe mientras camino.
3) Un arco iris que sólo yo vea.
4) Un beso en la nariz.
5) Tus ojos negros.
6) La sonrisa aquella.
7) Una foto de la vez que tomaste mi mano.
8) Las lágrimas de un cocodrilo.
9) El zumbido de una abeja.
10) Sumarle a mi valentía y restarle a mi cobardía.
11) Hacer "click" contigo.
12) Calcetines nuevos.
13) Despertar conmigo.
14) Una agenda vacía.
15) Un hada madrina.
16) Estar cerca de casa, de mamá, de papá, de José, de Juan.
17) Un amigo imaginario.
18) Que alguien me diga qué será de mí.
19) Una chimenea.
20) Otra conversación con él.
21) Más fantasmas que me visiten por la noche.
22) Una canción de silencio.
23) Cinco minutos de su tiempo.
24) Que desaparezcan mis angustias.
25) A Michelle, Jorge, Enrique, Marlit, Irma, Elizabeth, Adriana, Lucía, envueltos de regalo, con remitente dirigido a mí.
Haré una excepción... te permitiré enviarme más de dos regalos...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

a la madre moshate ponle a la lista un 100 tmb jajaja ntc ta kuraditoo

Antígona dijo...

ya que se acerque tu cumple... haces tu propia lista cabrón...

Anónimo dijo...

bueno creo que pides demasiado, pero tendre presente uno y seras " tú " por que eres el mejor regalo de la vida; así q lo que pides es cualquier cosa. pero
tendras uno
y gracias a la vida por darme la oportunidad de ser el regalo que deceas.
TE QUIERO,TE EXTRAÑO

Anónimo dijo...

Había escrito que los regalos ya los tienes pero si los identificas perderás tu inspiracion te daré una pista la estrella fugas es tu capacidad para olvidar los malos momentos y que te amarguen la vida y como ese te había dicho otro pero te haras como yo práctica y concreta después te escribo otro .

Antígona dijo...

Gracias eli...

Anónimo dijo...

Interesante lista, regalos poco usuales, algunos, pero especiales como Tú...

Gracias por elegirme como uno de tus regalos, tu ya eres un regalo para mi.

Te quiero...

Anónimo dijo...

La tortuga es la capacidad para dar pasos lentos pero seguros que te permitan ver resultados o la paciencia para esperar tiempos mejores .

Antígona dijo...

Gracias...

Antígona dijo...

Muchas gracias despistada...

Anónimo dijo...

Se puede regalar también un frasquito con aceite concentrado de "VIVIVA"...

(vivir la vida con valor)

Senu Suli

Antígona dijo...

Senu Suli:

Anótame con una docena...