sábado, 31 de octubre de 2009

OCTUBRE

Octubre es uno de mis meses favoritos. El clima de depresión me sienta bien; y la contemplación de sus lunas es todo un pasatiempos. También es el mes de lo impredecible; hace calor, hace frío, llueve, graniza... ustedes entienden.
También terminé la primera materia de mi quinto cuatrimestre de maestría: Administración Escolar. La verdad es que fue una sopresa descubrir que mi calificación es de 10. No que no sea capaz sino que no le tenía mucha fe a mi trabajo final aunque me gustó mucho el planteamiento que hice del mismo.
Me enteré que una amiga está esperando bebé. La vida se abre paso y las nuevas generaciones llegan. Conscientemente puedo afirmar que casi a mis 28 años NO siento la presión de mi reloj biológico.
Para lo que sí siento presión es para mi actividad como alumna. Sin contar la que empiezo hoy, Evaluación Docente, me faltan 6 materias. Espero que todo el próximo año.
Este mes mis alumnos florecieron y escuché frases muy interesantes y divertidas, también desconcertantes. Mis favoritas son las siguientes:
--A mí me hubiera gustado estar en una escuela como la de Rebelde.
--Yo sí creo que la tierra es redonda. Porque Galileo Galilei, uno de esos griegos sabiondos, así lo dijo.
Todas unas joyas en voz del futuro de México.
Mañana comienza Noviembre y con él mi coco.
En fin.

No hay comentarios.: