jueves, 21 de febrero de 2008

LUNA LUNERA CASCABELERA


¡Hermoso! Empezó a eso de las 8 de la noche. Yo terminé mi clase de Gramática un cuarto antes así que me acompañó en todo el camino de vuelta a casa. Por un momento temí que no se me hiciera el fenómeno. Desde el mediodía aparecieron unas nubes bastante molestas que intimidaban la presencia de la reina de la noche. En fin, para cuando llegué a mi departamento eran casi las 9, la hora en que se supone se vería en su máxima expresión. Tuve la suerte de verlo desde la ventana de mi habitación. Oscurecimiento absoluto. La naturaleza nos regala eventos tan extraordinarios que realmente no hay que buscar la magia sobrenatural, sólo debes observar a tu alrededor y encontrarás que nuestro universo es mágico. Tengo dos cosas que agradecerle: me inspiró y terminé de escribir un ensayo con el que vengo batallando desde hace cinco días; y nos regaló un lindo amanecer de tonalidades rosas.
P. D. Por cierto, cambiando abruptamente de tema, tal parece que he sido nombrada otra vez, Maestra Distinguida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A'I NOMÁS PINCHEMENTE... (decía en casos como éste, el periodista Polito Ulloa)

Anónimo dijo...

Con la descripción que hiciste del eclipse logras que en verdad parezca mas hermoso de lo que fue, porque me tocó ver hace años ni en sueños pensaba que tendría hijos pero daba la impresión de quela luna colgaba con un aro rojo alrededor te lo puedes imaginar reina.

Anónimo dijo...

me gusto tu descripción del eclipse, creo que es de lo que haz escrito es lo que más me a gustado porque e inyectasteesa emcoión y sentimiento.

Me proyectaste lo que sentiste e hiciste que mi imaginación volara.

Gracias