jueves, 22 de noviembre de 2007

MENTADA

Primera vez que me mientan la madre. De a "neta" me refiero. Estoy segura que no es la primera vez que alguien lo desea para mí; pero sí es la primera que una persona me ve a los ojos y me lo dice con coraje. Un alumno: también primera vez en este punto. Yo lo vi, reí y continué la retroalimentación sobre exposiciones que mis alumnos están ofreciendo para obtener el 20% de su nota final. Mantendré mi dignidad y mi sentido de superioridad al tope: fingiré que el individuo ese no existe. De él no espero nada, o por lo menos, que no se presente en lo que resta del cuatrimestre (una semana).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que vale mucho más el que haya tenido el valor de decirlo de frente y no a tus espaldas.

Obviamente a nadie nos gusta que nos mienten la madre, pero creo que el sentirse superior no ayudará, desconozco el motivo de la mentada, pero creo que el chavo aprenderá...

Anónimo dijo...

Reina por desgracia está tan revuelta la sociedad que logran llegar a esos niveles de escolaridad entes que solo así resuelven sus problemática es mas fácil soltar un palabrón que estudiar o aceptar que su trabajo tiene errores. De seguro el pobre no supo ni porque lo hizo. Ojalá y por lo menos no regrese.