domingo, 29 de abril de 2007

SECRETOS

Desde hace un tiempo he visitado semanalmente http://postsecret.blogspot.com. Lo especial de este blog, es que gente de Estados Unidos y en pocas ocasiones de otras partes del mundo, envían sus secretos. El blog se publica los domingos. El objetivo es mostrar que independientemente de nuestras diferencias, los miedos, inseguridades, alegrías, son las mismas. Cada semana, encuentro por lo menos un mensaje con el cual me identifico, o bien, me produce un efecto catártico, quizá porque a mí me gustaría hacer eso... hay unos que producen risa, hay otros que muestran el lado oscuro que todos poseemos... esta semana hay uno en especial que me hizo vibrar: muy dentro de mí, una vocecita me dijo que esa postal podría ser mía...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Reina de donde crees que surgieron los horóscopos, esas similitudes fueron obsevadas por otros antes como dice la expresión latina: no hay nada nuevo bajo el sol.