sábado, 28 de febrero de 2009

ADIÓS FEBRERO

Último día de Febrero.
REPORTE DE DAÑOS.

Creí que no me alcanzaría pero me dio esquinazo. Desde el miércoles adquirí gripa (mi madre diría que decidí enfermarme). Mi bolsillo sufrió sobremanera. Número rojos para terminar el mes. Las medicinas son carísimas. También mi trabajo se resintió. Mi nivel energético estaba en el sótano así que mis clases terminaron mucho antes de lo acostumbrado. Una de mis alumnas expresó abiertamente el temor de que las contagiara. Acusación que tendré que afrontar si lo anterior en verdad sucede. Hoy estoy convaleciente. Podría decir que estoy en lo último y bajo instrucciones expresas (mi madre) de no tomar nada de medicamento para que la enfermedad fluya. Mañana empezará Marzo. No tengo expectativas para este mes. Sólo que el puente aún parece lejos, muy lejos, lejísimos.

No hay comentarios.: