domingo, 17 de diciembre de 2006

REGRESOS

Los mejores momentos del año... son aquellos en los que regreso a casa. El camión (Guadalajara-Cd. Obregón) me brinda la oportunidad de abstraerme del mundo y viajar a lugares recónditos productos de mi imaginación niña. El último tramo (Cd. Obregón-Guaymas), me permite reconectarme con mi más primordial origen. La diferencia entre mis ciudades es tan evidente, que una vez que piso el desierto, extraño la planicie, y viceversa. Ahora me dispongo a descansar, disfrutar las navidades ya sin Santa pero igual de significativas, y de brindar por un feliz año nuevo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ooorale puees eskribe jaja

Anónimo dijo...

Ya lo creo.El regreso a casa.
El pequeño sitio donde te olvidas de la competencia, de la agresividad del medio, donde solo tienes que dejar pasar los días pocos porque te gusta trabajar y quieres ese trabajo. Aqui estará ese lugar reina con nosotros tu familia.